Mapa

Este mapa se trata de una cartografía colaborativa con iniciativas del todo el Estado dedicadas a las tecnologías y la cultura libres. Se puede navegar por este a través del enlace resistenciasdigitales.comresistenciasdigitales.ushahidi.io.

Es de un mapa colaborativo, de manera que cualquier organización o iniciativa que comparta los valores de software libre, neutralidad en Red, hacktivismo, cultura libre, libertades civiles en línea, etc. puede añadirse o enviar el cuestionario a otras mediante el siguiente enlace: resistenciasdigitales.ushahidi.io/posts/create/2Además, para incluir una organización o iniciativa desde al mapa, el propio mapa dispone de dos opciones más: + Añadir a Resistencias Digitales en la columna lateral o mediante el botón amarillo (+).

Asimismo, existe la posibilidad de compartir esta cartografía mediante la opción Share o Compartir. En ese botón añade de forma complementaria una opción para poder exportar los datos. En caso de activarla, se generará un archivo CSV con las informaciones que aparecen registradas en el mapeo.